Las opiniones de enoturistas como tú
Valoración general
(24 opiniones)
Mónica, de Gipuzkoa - 22/02/2012
Una atención muy amable. Intentan que tu estancia sea muy grata. Una decoración añeja y acogedora. Buena comida.
BARTOLOMÉ, de INCA (ISLAS BALEARES) - 30/10/2011
LA AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL , LA GRARN VARIEDAD Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE TE OFRECEN TODO ELLO REGADO CON UN MUY EXCELENTE VINO SOMONTANO Y EL ENTORNO TANTO EN LA RECEPCIÓN HABIENDO PRODUCTOS A LA VENTA COMO EN EL INTERIOR DE LA BODEGA , UN ENTORNO FANTASTICO PARA UNA MARAVILLOSA COMIDA
Jose Manuel, de Sevilla - 13/09/2011
fue estupendo. lo mejor? la calidad de sus platos y el servicio.
Luisa, de Sevilla - 13/09/2011
LO MEJOR? TODO!!, un gran descubrimiento por azar... habíamos estado en la plaza del pueblo y lo que hay fue de desastre total; así que, nos pusimos a andar buscando algo original y tradicional; la casualidad nos llevó a preguntar por un restaurante y Hurra! abajo de la tienda nos topamos con algo espectacular: buena comida, buen vino, buena decoración y diseño y lo mejor: la amabilidad y ayuda gastronómica de la camarera... experta donde las haya. Desde la Hospedería de Guara, al día siguiente, volvimos a la bodega del Vero para repetir. Felicidades.
NOELIA , de BARCELONA - 04/09/2011
EL RESTAURANTE ES MUY ACOJEDOR,TRANQUILO,Y LO MEJOR SUS PLATOS,SON EXQUISITOS,SOBRETODO LA CARNE COMO EL SOLOMILLO O EL CHULETON,ES ESPECTACULAR.
RIVES, de CARLA-BAYLE - 22/08/2011
El decorado, la comida, el vino, la acogida y la gentileza del hotes
GAETANE, de BARCELON A - 12/08/2011
ENTORNO _ TRATO EXCLUSIVO CALIDAD DE LA COMIDA AMABILIDAD Y PROFESIONALIDAD DEL PERSONAL
LUISA, de Burriana-Castellon - 26/07/2011
Por ser un lugar peculiar
Noelia, de Zaragoza - 27/06/2011
sin ninguna duda el establemiento en peculiar, con encanto y con una carta muy apetecible y de muy buena calidad.
natalia, de el prat-barcelona - 16/06/2011
Lo mejor el sitio, una "bodega" muy bonita, con encanto, romántica, íntima, la comida era buena. Lo recomendaría porque es un sitio muy bonito, diferente.
Eva, de Barcelona - 14/06/2011
El ambiente del local y el trato del personal.
Richardson, de Barcelona - 14/06/2011
el personal y la gran calidad de sus productos
CRISTINA, de BARBASTRO - HUESCA - 08/06/2011
Enigmático lugar lleno de historia y encanto. Gran selección de productos en la carta con una cuidada presentación, además de un magnífico trato del personal con la explicación de los productos servidos. Recomendable 100% para una velada intima y tranquila.
ROSA MARIA, de EL PONT DE SUERT (LLEIDA) - 19/05/2011
El encanto del establecimiento
Miguel Angel, de madrid - 17/05/2011
La comida expectacular
Ilaria , de madrid - 17/05/2011
Me encantó el sitio, muy interesante la ambientación y decoración
Miguel, de Majadahonda-Madrid - 16/05/2011
Por el trato de todo su personal, sus atenciones y la calidad del servicio y del equipamiento de la habitación
David, de Madrid - 08/05/2011
La comida, el entorno, el encanto que tiene el establecimiento y un trato muy familiar
Eva, de Badalona - 27/04/2011
LA DECORACIÓN, LA COMIDA Y EL SERVICIO
Juanjo, de Barcelona - 24/04/2011
La originalidad del menú y la calidad de los productos.
Laia , de Barcelona - 24/04/2011
La originalidad del menú y la calidad de la comida, así como el servicio.
MARTA, de BARBASTRO - 24/04/2011
Su trato familiar, sus productos son de una categoría excepcional y la amabilidad con la que te atienden.
JUAN ANTONIO , de BRCELONA - 23/04/2011
EL TRATO, MAGNIFICO AUNQUE TUVE UN PEQUEÑO ¡ENTUERTO!
La Bodega del Vero
Calle Romero, 13 – BARBASTRO
Tel: 974 311 183
www.casaruralconencanto.es - elvero54@yahoo.com
¿Cómo participar?
Para contarnos tu experiencia y participar en el sorteo de escapadas a la Ruta del Vino y de lotes de vino de la D.O. Somontano consulta "Ser enoturista tiene premio".
Consulta los establecimientos mejor valorados por otros enoturistas en los más recomendados.







Eduardo, de Gipuzkoa - 22/02/2012
La atención y la comida. Muy rica. Muy bonita decoración con botellas de vino de todo tipo. Servicio muy amable.