Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Tus fotos #festivalvinosomontano tienen premio!!

Concurso Fotográfico #festivalvinosomontano

Comienza el #festivalvinosomontano!!. Para celebrar contigo esta edición hemos decidido regalar 5 lotes de vino a las mejores fotografías. ¿La temática? El Festival, por supuesto!!, puede ser sobre las actividades de día, la muestra gastronómica o las actuaciones. Queremos ver tus fotos sobre tapas, vino, ambiente… Y las 4 que más nos gusten se llevarán un premio ¿qué te parece? ¿fácil no? pues sólo tienes que subir las fotografías con el hashtag #festivalvinosomontano a facebook, twitter o instagram, puedes enviar todas las fotografías que quieras. Anímate!!

Este año las puedes subir facilmente desde la muestra, conectándote a la wifi y subiendo tus fotos en el momento!! La red es Festivales Vino del Somontano y la contraseña rutadelvino.

Sube tus fotografías a las redes sociales!! Participa!! BASES DEL CONCURSO: Introducción:  El titular de este concurso es el consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano. La finalidad de dicho concurso es la promoción del Festival Vino Somontano. Carece de valor contractual y podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

  1. En el concurso pueden participar aquellos usuarios que visiten el Festival Vino Somontano realizando fotografías representativas del Festival. Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso y con los requisitos especificados en estas bases podrán ser seleccionadas.
  1. La participación en el concurso es gratuita y no requiere inscripción.
  1. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 4 de agosto y el 7 de agosto de 2016 (ambos inclusive) a Instagram, Twitter y Facebook con el hashtag #festivalvinosomontano. No se aceptarán fotografías realizadas fuera de estas fechas.
  1. La Organización se reserva el derecho de denunciar o pedir la eliminación de la fotografía si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o  discriminatoria.
  1. Para que una fotografía participe en el concurso debeser etiquetada en la descripción con el hashtag #festivalvinosomontano y compartirla públicamente en Instagram, Twitter, o Facebook. El perfil en redes sociales del participante deberá ser público ya que en caso de disponer de un perfil privado la Organización no podrá visualizarlas y no entrarán en concurso.
  1. Cada participante puede presentar tantas fotografías como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.
  1. La elección de los ganadores (4 ganadores en total) será a criterio de la organización del concurso (Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano).
  1. Los concursantes ceden los derechos de explotación, reproducción, comunicación pública, distribución y transformación de las imágenes presentadas a concurso. La duración de la cesión de estas imágenes se establece por tiempo ilimitado y en cualquier punto geográfico y soporte publicitario.
  1. Derechos de imagen: para presentar una fotografía que contenga la imagen de una persona a este concurso de fotografía, la persona fotografiada deberá haber otorgado su consentimiento expreso e inequívoco para tal finalidad al fotógrafo.
  1. Premio: El premio consiste en 5 lotes de vino DO Somontano, uno para cada una de las seis fotografías ganadoras.
  1. La Organización se pondrá en contacto con el ganador a través de la vía de publicación de la fotografía y además dará a conocer el ganador en las Redes Sociales del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano.
  1. La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe la Organización. 

Publicado por

Entrada relacionada

IMG_8960
Más de 1.200 vinos y 1.000 tapas servidas en tres horas, en “Barbastro, ciudad del vino”
“Barbastro, ciudad del vino”, uno de los actos centrales del ciclo #CatandoSomontano, organizado por la

Deja un comentario