Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Somontano romántico, ¿necesitáis vuestro momento?

visita bodega enate, Somontano romántico

Ya os hemos contado aquí: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/somontano-escapadas-para-malasmadres/ que este año de nuevo estaremos con nuestras queridas Malasmadres en la Party, y que además sortearemos 3 escapadas para disfrutar de Somontano de 3 maneras diferentes. Te vamos a contar en qué consiste Somontano Romántico. 

Si has elegido esta experiencia es porque necesitas un momento para vosotros y es que la vida en pareja a veces, con hijos, con el día a día se deja un poco de lado, creemos firmemente que las parejas necesitan al menos una escapada al año, así que si tienes canguro, ven a Somontano y disfruta con tu pareja de la escapada que hemos preparado para ti:

Comenzamos por un alojamiento increíble, el Hotel San Ramón de Somontano, en el Paseo del Coso de Barbastro, un hotel precioso donde disfrutar de esa escapada de novios que tanto os merecéis. Ubicado en un emblemático edificio modernista de la ciudad, declarado Bien Inventario del Patrimonio Cultural Aragonés y totalmente restaurado en 2008.

En el hotel, además, podréis disfrutar de un circuito de spa privado para vosotros donde sacaros de encima el estrés acumulado. Además si os queréis dar otro baño relajante no os preocupéis porque en la habitación también tenéis un jacuzzi.

Hotel San Ramón de Somontano, escapada romántica

La cena, en la Bodega del Vero, en una antigua bodega de una centrica casa de Barbastro. La parte de arriba frutería y tienda delicatessen, y la parte de abajo el restaurante.  Una antigua fábrica de chocolate donde no hay cobertura, a la luz de las velas, para disfrutar de vuestra compañía, el vino y las fabulosas propuestas gastronómicas. “¿Ya oís violines en vuestra cabeza? no me extraña, vais a disfrutar de lo lindo”

into the wild (4)

Para completar esta escapada os proponemos dos visitas a Bodegas:

Bodega Enate, ejemplo de bodega contemporánea. Enate es un espectacular juego entre naturaleza, arquitectura y arte. Arte por fuera y por dentro. Desde el viñedo, pasando por la bodega y llegando hasta la etiqueta de sus botellas.
Sus instalaciones están trazadas con precisión geométrica en un diseño vanguardista del arquitecto Jesús Manzanares que da protagonismo a las líneas rectas y a los espacios abiertos e iluminados por la misma naturaleza.
La visita a la bodega además de adentraros en el conocimiento del mundo del vino, muestra la vinculación de Enate con el arte y con el diseño y cuenta con espacios ideados para el disfrute como la Sala de Aromas o la Sala de Arte.

bodega enate, somontano romántico

Bodega Viñas del Vero y Blecua, Viñas del Vero es, con más de 1.000 hectáreas de viñedo propio y una capacidad de elaboración y comercialización de 6 millones de botellas, una de las bodegas españolas más contemporáneas tanto por su tecnología como por el estilo de sus vinos. Y eso es lo que muestra a todos aquellos que quieren conocerla.

La visita a Viñas del Vero se completa con un recorrido por Blecua.
En el año 2000 Viñas del Vero inauguró una nueva bodega para la elaboración de su vino de más alta gama: Blecua. Para albergarlo se elige una hermosa casa del siglo XIX con vestigios del siglo XI -cuando la finca era lugar de retiro por los monjes benedictinos de Santa Fe de Conques- que tras una profunda recuperación se ha convertido en bodega. Su sala de barricas te sorprenderá.

Bodega Viñas del Vero, Somontano romántico

Bueno, ¡con una escapada como esta imposible no hacer equipo y reforzar lazos! 

Publicado por

Entrada relacionada

El mejor espectáculo homenaje al rey del Pop en el Festival Vino Somontano
Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el

Deja un comentario