Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Somontano, escapadas para Malasmadres

Photocall Malasmadres Somontano

La Party is coming! Queda muy poco, y el 8 de junio de nuevo estaremos con el Club de Malasmadres celebrando su encuentro anual más importante.

Este año además de acudir con nuestros vinos, como no podía ser de otra manera, vamos a sortear 3 escapadas y 15 lotes de vino. ¿Cómo funciona? En la Party encontraréis el photocall de la foto, os proponemos 3 escapadas diferentes, tenéis que elegir una de ellas y subir vuestra fotografía a Twitter, Facebook o Instgram etiquetando los perfiles en RRSS de la Ruta del Vino Somontano y utilizando el hashtag #Somontano. Durante la party iremos anunciando a las ganadoras.

Hay tres tipos de escapada diferente, y queremos que nos digáis cual es la que necesitáis:

1. SOMONTANO EN FAMILIA, CON LOS BUENOS HIJOS: 
No nos dejamos a nadie, en Somontano el Enoturismo se vive en familia.
La escapada perfecta para esas malasmadres que en realidad son un poquito madre alfa y no pueden dejar a los hijos, o que querrían pero no tienen canguro…

Somontano en Familia para Malasmadres

La Ruta del Vino Somontano ha creado una experiencia en familia para que cada miembro disfrute más y mejor.
Una escapada para disfrutar del Enoturismo en familia.
Somontano es la Primera Ruta del Vino de España en ofrecer un producto específico para familias con materiales y actividades dirigidas a los niños.

Al llegar a Somontano en el Hotel Rural la Abadia de Castillazuelo les recibirán con una guía especial para niños. Castillazuelo es un pequeño pueblo de Somontano donde los niños podrán jugar en la calle, y desde donde descubrir diferentes paseos, huertos, campos…

Toda la familia visitará el parque de Granja Aventura para conocer el paisaje típico de Somontano además de muchas especies de animales autóctonas y alóctonas y realizar diferentes actividades al aire libre.
Y como el Enoturismo en Somontano se practica en familia, en la escapada incluimos una visita a Bodega Sommos con cata de vino para los adultos y cata de mosto para los más pequeños.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESCAPADA SOMONTANO EN FAMILIA: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/somontano-en-familia-enoturismo-con-los-buenos-hijos/

2. SOMONTANO ROMÁNTICO, UN BUEN MOMENTO PARA HACER EQUIPO: 
¡La pareja lo necesita! a veces el día a día nos desgasta y la relación pide que se le dedique un poco de tiempo, ¿no os parece? Esta es la propuesta, dar un respiro, dedicar un poco de tiempo solo a la pareja y hacer equipo.

Somontano Romántico, Malasmadres

Os alojaréis en Barbastro en el Hotel San Ramón de Somontano  donde además de disfrutar de una fantástica habitación tendréis un circuito relajante de spa para vosotros solos. Después del spa una cena a la luz de las velas en la bodega de una antigua casa del casco de Barbastro donde no hay cobertura móvil y podréis probar nuestros vinos D.O. Somontano con los productos delicatesen de la Bodega del Vero.

Por último tendréis la oportunidad de visitar dos bodegas, Bodega Enate y Viñas del Vero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESCAPADA SOMONTANO ROMÁNTICO: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/somontano-romantico-necesitais-vuestro-momento/

 

3. AVENTURA EN SOMONTANO, NECESITAS MALAMADREAR.
Si lo tienes claro y lo que necesitas es malamadrear, ahí va una propuesta en toda regla.
Necesitas una aventura, la Sierra de Guara es el paraíso del descenso de barrancos, escoge a otra malamadre como tú y disfruta de esta escapada.

aventura en Somontano, a malamadrear

Os alojaréis en la Plaza del Mercado de Barbastro en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro.
Acompañados por la compañía de guías Alquezar Aventura  realizaréis un descenso de barranco en la Sierra de Guara.
Para terminar te proponemos una visita a Bodegas Laus con degustación de vinos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ESCAPADA AVENTURA EN SOMONTANOhttp://www.rutadelvinosomontano.com/blog/necesitas-una-aventura/

¿Cuál eliges? Nos vemos en la Party!

Publicado por

Entrada relacionada

Somontano en Familia para Malasmadres
Somontano en Familia, enoturismo con los buenos hijos
Ya os hemos contado que este año de nuevo estaremos con nuestras queridas Malasmadres en

Deja un comentario