Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Somontano en Familia, enoturismo con los buenos hijos

Somontano en Familia para Malasmadres

Ya os hemos contado que este año de nuevo estaremos con nuestras queridas Malasmadres en la Party, y que además sortearemos 3 escapadas para disfrutar de Somontano de 3 maneras diferentes. Te vamos a contar en qué consiste somontano en Familia.

La Ruta del Vino Somontano ha creado una experiencia turística para familias de Enoturismo. El objetivo es que padres e hijos puedan disfrutar adaptando el producto turístico a las necesidades de cada uno, es decir, no se trata de entretener a los niños para que disfruten los mayores, sino de ofrecer un producto en el que los niños disfruten y se les tenga en cuenta.

Para eso y antes de venir te recomendamos que visites nuestra web para que puedas ver en qué consiste nuestro producto de Enoturismo en Familia: http://www.rutadelvinosomontano.com/somontano-en-familia-415/

LA ESCAPADA: 

Os alojaréis en El Hotel La Abadia de Castillazuelo que está literalmente “incrustado” en la Iglesia del pueblo. Situado en la plaza mayor , es un edificio singular con una cuidada decoración. Destaca por sus maravillosos desayunos con productos del Somontano. Dispone de una habitación familiar, dos habitaciones conectadas, una con cama de matrimonio y la otra con tres camas. Un pueblo de 160 habitantes para que puedas disfrutar en familia, caminar, ir en bici o simplemente jugar a la pelota sin preocuparte de los coches…escapada en Familia a Somontano

Una visita imprescindible con vuestros hijos es Granja Aventura  podréis descubrir diferentes especies de animales autóctonas y alóctonas y dar un bonito paseo por un paisaje típico de Somontano. Su paseo de esculturas, las camas elásticas o los puentes aéreos…Ocio en familia para disfrutar.

Granja aventura, somontano en familia

Por último, como os decíamos, en Somontano se vive el enoturismo en familia, gracias a la guía de Ramón que os entregarán nada más llegar al territorio vuestros hijos podrán aprender y descubrir diferentes ingredientes de nuestra cultura y costumbres. Llega el momento de conocer una bodega, Bodega Sommos.

En Bodega Sommos podrás disfrutar de una visita orientada a toda la familia. Un enfoque en la visita que ayuda a los padres a conciliar, pudiendo disfrutar de la visita a la bodega y de un producto como el vino, exclusivo para adultos, de una manera integradora hacia tus hijos que podrán también practicar Enoturismo.

La visita a la Bodega finaliza con una degustación de mosto para los niños, de manera que su visita será mucho más participativa.

Bodega Sommos, somontano en familia

¿Te apuntas? las otras escapadas y detalles de participación: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/somontano-escapadas-para-malasmadres/

Publicado por

Entrada relacionada

Photocall Malasmadres Somontano
Somontano, escapadas para Malasmadres
La Party is coming! Queda muy poco, y el 8 de junio de nuevo estaremos

Deja un comentario