Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Somontano, el vino de las malas madres

Somontano & Malas Madres

Se acerca de nuevo La Party de las Malas Madres!! y este año tampoco faltaremos! Concretamente  el  2 de junio en el teatro Gran Maestre de Madrid se celebrará el 4º Encuentro de Madres 3.0 y la Party 4  un evento en el que se dan cita mujeres de diferentes sectores convocadas por Laura Baena, creadora del club de las Malas madres. Como sabéis el Club de las Malas Madres son además las creadoras de nuestra imagen, os lo contábamos en este post hace ya algún tiempo: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/tenemos-nueva-imagen-y-nos-encanta/

Este año, además de acompañar con nuestros vinos a las Malas Madres vamos con una propuesta diferente, descubrir a las asistentes cuál es su vino favorito. “Un vino para cada tipo de madre” una original y divertida manera de que cada una descubra su vino ideal, un librito escrito por Meritxell Falgueras (otra mujer que nos encanta).

Somontano & Meritxell Falgueras

Para los que no conozcáis a Mertixell ahí va un brevísimo resumen: Meritxell Falgueras es periodista, sumiller, escritora, madre, ha sido nariz de oro, académica de la academia catalana de Gastronomía, presentadora…Una mujer que transmite la cultura del vino desde su lado más fresco. Además estará en el Encuentro de Madres 3.0 como ponente, toda la información del evento: http://www.elmundo.es/em/yodona/2017/madres-blogueras 

Somontano, junto a Mertitxell  han editado un original librito para malas madres donde además de un cuestionario que les ayudará a encontrar su vino ideal, se recogen consejos de cómo servir, maridar y disfrutar el vino y en concreto los vinos de las Bodegas de la Ruta del Vino Somontano. Un librito imprescindible para entender y disfrutar el vino escrito por una de las mujeres más influyentes del panorama enológico. Un libro escrito en femenino por una mujer y para las mujeres.

Y es que la Ruta del Vino Somontano defiende un lenguaje divertido y desenfadado, una manera de comunicar y de disfrutar el vino sin “complejos”. Tomar una copa de vino es un momento de placer, de disfrute, la Ruta del Vino Somontano pretende desmitificarlo y despojarlo de la seriedad en que en ocasiones se envuelve.

¡Qué ganas de Party! XD XD

Party de las malas madres

Publicado por

Entrada relacionada

Lo mejor de Yllana Festival Vino Somontano
Lo mejor de Yllana en el Festival Vino Somontano
El domingo 6 de agosto a las 20h en el Centro de congresos de Barbastro

Deja un comentario