Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Raquel Latre Presidenta del Consejo Regulador de la D. O. Somontano

Raquel Latre, Presidenta de la D.O. Somontano

Hoy día de cambios para el Consejo Regulador de la D.O. Somontano.  Último día de Presidencia de Mariano Beroz, cargo que ha ostentado durante 24 años. Son muchísimas las acciones que ha llegado a desarrollar en nuestro territorio y ¡las que le quedan!, porque además Mariano, es propietario de una de las bodegas de la Ruta del Vino Somontano, y estamos seguros que desde su bodega Batan de Salas de Beroz, seguirá desarrollando acciones creativas y originales.

Pero hoy, como os decíamos, es día de cambios, Mariano se va, y el pleno del Consejo Regulador de la D.O. Somontano nombra a Raquel Latre nueva Presidenta de la D.O. Somontano, una mujer con empuje e ilusión además de muchas capacidades para afrontar este reto.

Raquel Latre es de Barbastro, licenciada en Ciencias Económicas y empresariales y Master en viticultura, enología y marketing del vino.  Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo del vino. Hace más de 12 años que fundó su propia empresa, Enodestino, una agencia especializada en enoturismo. Pero además de su agencia, Raquel, ha participado y organizado diferentes foros sobre turismo, enología y gastronomía.

En el último año Raquel ha dirigido un grado de formación profesional en marketing enológico.  Más allá de los detalles de su curriculum, Raquel conoce perfectamente el mundo del vino, no solo porque es Sommelier profesional, si no porque le encanta. Y cuando alguien dedica su vida profesional a su pasión, se nota.

¡Enhorabuena!

Publicado por

Entrada relacionada

Somontano & Malas Madres
Somontano, el vino de las malas madres
Se acerca de nuevo La Party de las Malas Madres!! y este año tampoco faltaremos!

Deja un comentario