Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

¿Necesitas una aventura?

aventura en Somontano, a malamadrear

Como os comentábamos AQUI este año de nuevo estamos en la Party con el Club de Malasmadres y queremos sortear entre las asistentes 3 escapadas.

¿Necesitas una aventura? ¿necesitas tu tiempo, tu momento? Sabemos que sí, porque la salud de toda malamadre necesita una escapada como esta y te lo contamos todo para que participes, y vengas con esa amiga con la que quieres vivir una aventura. 

Comenzamos por el alojamiento, en pleno centro de Barbastro, en la Plaza del Mercado, El Gran Hotel Ciudad de Barbastro será vuestro campamento base. Un Hotel referente en Somontano, de 4 estrellas y una ubicación espléndida, os recomendamos dar un paseo por Barbastro, al llegar al hotel os entregarán una “Guía Imprescindible de Viaje” donde os proponemos un recorrido por la Ciudad del Vero.

Gran Hotel Ciudad de Barbastro, escapada malasmadres

La aventura, ahora viene el eje de nuestra escapada. ¿Sabías que la Sierra de Guara es la cuna del barranquismo de Europa? Con más de 60 barrancos, ofrece diferentes propuestas de Barranquismo. Este deporte consiste en descender por el cauce de un río, a través de los obstáculos que la erosión del agua ha ido formando: marmitas, cascadas, resaltes, acumulaciones de bloques caídos (caos) y pasillos encajados, que junto a las fuertes corrientes, oponen dificultades a la progresión. No os dejamos solas, os llevamos con una empresa especialista en el descenso de barrancos, Alquézar Aventura para que podáis vivir una experiencia única con total seguridad.

Aventura en Somontano para malasmadres

Le ponemos un poquito de enoturismo a esta escapada para malasmadres con la visita a Bodegas Laus,con una ubicación fantástica es un edificio moderno y minimalista, en plena naturaleza, con unas espectaculares vistas de los viñedos que la rodean y de los Pirineos que se erigen al fondo. Tendréis la oportunidad de visitar la bodega y catar sus vinos.

Bodega Laus, Escapada para malasmadres

Y con esta escapada garantizamos diversión y resert mental porque dedicar tiempo a la amistad y a una misma es muuuuuy necesario. 

Publicado por

Entrada relacionada

Barbastro Ciudad del Vino
Barbastro ciudad del Vino
Así celebramos en Barbastro el Día Europeo del Enoturismo con un evento en la Plaza

Deja un comentario