Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

La Muestra Gastronómica, no se puede explicar con palabras…

Muestra Gastronomica Festival Vino Somontano

Otro año más la gran protagonista del #FestivalVinoSomontano será la muestra gastronómica. El que ya ha estado, siempre vuelve, y explicar a alguien que no ha estado nunca lo que es la muestra gastronómica es muy difícil, pero ahí vamos!!

Imagina un espacio al aire libre, 13.500 los metros cuadrados en concreto donde se colocarán 25 restaurantes diferentes que ofrecen sus propuestas gastronómicas, carpas de servicio de vinos donde podrás degustar hasta 77 referencias de vinos a copas. Imagina las noches de agosto con amigos, con la pareja, en familia disfrutando del ambiente, el vino, las propuestas gastronómicas…

Encima este año, en la Muestra Gastronómica hay música en directo, ya es lo que faltaba para que fuera aún más espectacular!. 

Para haceros una idea podéis ver el vídeo del año pasado:

 

Los grupos que actuarán en la Muestra Gastronómica del Festival Vino Somontano: 

The Dazz Deva Soul Band:

La banda nace de la necesidad de sus músicos de disfrutar de la interpretación en directo. La impresionante y versátil voz de Dazz Deva permite al grupo ofrecer un repertorio variado que  afronta canciones de interpretes míticos como Otis Reeding, Marvin Gaye, James Brown, Ben E. King, Ray Charles, Wilson Picket o, entre otros, Nina Simon; de grupos como Martha and The Vandellas, The Spencer Davis Group, The Temptations, The Four Tops….. y también versiones de temas actuales de cantantes como Michael Jackson, Joe Cocker, Amy Winehouse, Norah Jones, Gnarls Barkley….

Una de las bandas más importantes de jazz manouche que existe en España con músicos de tres nacionalidades (Francia, Cuba y España) afincados en Madrid que harán disfrutar a los amantes del jazz con grandes clásicos de este estilo y presentarán  su último disco.

The Dazz Deva Soul Band

 Jorge García quartet.

Una de las voces masculinas más versátiles del panorama musical aragonés ofrecerá un amplio repertorio de clásicos del pop/rock hasta temas del mejor soul pasando por pequeñas exquisiteces como Il Divo. Estará acompañado por una de las mejores bandas aragonesas conformada por Fernando Lleyda, Antonio Gil, Dani Escolano y Fran Gazol.

Jorge García2

Carolina Alabau y Ele Trío.

Formada musicalmente entre la Guildhall School of Music and Drama de Londres y el Conservatorio del Liceo de Barcelona, Carolina Alabau es una de las voces jóvenes referente en el circuito del swing y el jazz catalán. Afincada en Barcelona, desarrolla su actividad con distintas bandas de música y distintos estilos, desde el jazz al folk pasando por el pop británico.  En la Muestra del Vino Somontano actuará acompañada de su trío de cabecera en Aragón: Ele Trío.

Carolina Alabau

Compañía de baile Cotton Tales.

Se trata de un grupo de bailarines aragoneses que trabajan para divulgar la cultura swing, el lindy hop y otras disciplinas de baile asociadas al swing. La compañía, cuyos bailarines actúan caracterizados de los años ’30, ofrecerá exhibiciones de baile acompañando a Carolina Alabau y Ele Trío.

Cotton Tales.

 

Tienes que venir!! Y además si quieres disfrutar el Festival Vino Somontano desde la mañana a la noche te dejamos un enlace para que lo aproveches todo!! http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/este-festival-vino-somontano-te-van-a-faltar-horas/

Publicado por

Entrada relacionada

IMG_8960
Más de 1.200 vinos y 1.000 tapas servidas en tres horas, en “Barbastro, ciudad del vino”
“Barbastro, ciudad del vino”, uno de los actos centrales del ciclo #CatandoSomontano, organizado por la

Deja un comentario