Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

La mejor foto #CatandoSomontano

Concurso fotográfico Ruta del Vino Somontano

 

Se busca la mejor foto #CatandoSomontano y para eso la Ruta del Vino Somontano organiza un concurso fotográfico. ¿Qué hay hacer? se trata de subir a las redes sociales una foto, o las que tu quieras, de una de las diferentes propuestas de CatandoSomontano, puedes verlas todas aquí: http://www.rutadelvinosomontano.com/catando-somontano-416/

Sube tu fotografía a Twitter, Facebook o Instagram etiquetando los perfiles de Ruta del Vino Somontano y con el hashtag #catandosomontano. Es importante que la publicación sea pública para que la podamos ver. Entre todas las fotos elegiremos la que más nos guste y se llevará un premiazo: Un lote de 14 botellas de vino de cada una de las bodegas que participan en CatandoSomontano.

La mejor foto catandosomontano

En concreto, las botellas incluidas en el lote son:

-Pirineos Gewürztraminer.

-Chardonnay Otto Bestué.

-Monte Odina Crianza.

-Alodia Parraleta.

-Andrés, de Bodegas Meler.

-12 lunas tinto, de El Grillo y la Luna

-Glárima Roble de Bodega Sommos

-De Beroz Esencia de Gewürztraminer.

-Mascún Garnacha de Bodegas Osca.

-Mingua Tinto de Bodegas Fábregas.

-Sers Singular.

-Lágrimas de Obergo.

-Viñas del Vero Gewürztraminer.

-Enate Crianza.

 

El día 21 de noviembre notificaremos quién es el afortunado ganador!! Esperamos vuestras fotos.

 

 

BASES DEL CONCURSO: 

PROMOTOR
El titular de la presente promoción es la Ruta del Vino Somontano, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online a través de las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, sin valor contractual, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
Instagram, Facebook y Twitter no patrocinan ni avalan ni administran en modo alguno la promoción, ni están asociado a la misma.

PARTICIPACIÓN
Podrán participar en la presente promoción cualquier persona física que suba una foto de alguna de las acciones del Ciclo CatandoSomontano 2017 (http://www.rutadelvinosomontano.com/catando-somontano-416/) en Instagram, Facebook o Twitter etiquetando a la Ruta del Vino Somontano en la red social elegida y utilizando el hashtag #catandosomontano.
La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram, Facebook o Twitter y que respete las condiciones de estas redes. Además, para que la participación pueda ser validada, este perfil tiene que ser público. Cada participante podrá subir tantas fotos como desee.

PREMIO:
El premio consta de un lote de vino formado por 14 botellas, una botella por cada una de las bodegas participantes en el ciclo #CatandoSomontano. La foto premiada será seleccionada por la Ruta del Vino Somontano.

VIGENCIA DEL CONCURSO
El plazo de participación en el presente concurso dará comienzo el miércoles 1 de noviembre de 2017 y finalizará el lunes 20 de noviembre. La Ruta del Vino Somontano elegirá una fotografía ganadora entre todas las que se hayan compartido tal y cómo se describe en el punto participación.

COMUNICACIÓNDE LOS GANADORES
La Ruta del vino Somontano se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram, Twitter o Facebook, dejando un comentario en la foto ganadora, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al ganador.
El ganador se dará a conocer en un plazo de 7 días naturales una vez haya concluido la campaña, aunque, en la medida de lo posible, tratará de comunicar el ganador el día posterior al de la finalización del concurso.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram,Facebook y Twitter, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de esas redes. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram, Facebook y Twitter.

DERECHOS DE IMAGEN
La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a Ruta del Vino Somontano para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña y en otras campañas de promoción de la Ruta del Vino Somontano que considere oportuno.
Cada participante manifiesta y se responsabiliza de que ostenta los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material que utilice para la promoción, previo su consentimiento, durante el disfrute de sus premios, cediendo su imagen a la Ruta del Vino Somontano en los mismos extremos expresados anteriormente.

RESPONSABILIDADES
La Ruta del Vino Somontano se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso, y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.

BASES
La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

Publicado por

Entrada relacionada

catandosomontano
Noviembre en Somontano es #CatandoSomontano
CatandoSomontano ha llegado a su fin y en su cuarta edición estamos contentísimos con los

Deja un comentario