Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Embutidos Melsa, la carnicería más antigua de Aragón

Melsa, productos artesanos

Melsa, desde 1860 es la carnicería más antigua de Aragón. Productos con la C de Calidad fabricados en Graus con la tradición de 5 generaciones elaborando delicias. Desde sus famosas longanizas, gallina trufada, cabeza de jabalí… a su jamón asado, presa, lomo de cerdo, ibérico curado, entre otros.

Melsa es también innovación, actualmente elaboran productos tan novedosos como la trenza de longaniza o los “trufitos” (bocados de longaniza a las hierbas, setas o trufas para meter en el microoondas). Además muchos de sus productos son aptos para celíacos, poseen el certificado de producto sin gluten. Precisamente ayer, 15 de diciembre recibieron el Premio Empresarial de la mano de  la Asociación Celíaca Aragonesa, por el esfuerzo que ha supuesto transformar la fábrica para elaborar productos sin gluten.

Podéis acercaros a su tienda en Graus o en Zaragoza, ambas os van a encantar, aunque la verdad es que en la tienda de Graus, además de comprar y degustar sus fabulosas elaboraciones, podréis disfrutar de la tienda, que es un a joya!

 

Y si no podéis acercaros a su tienda de Graus, ni a la de Zaragoza, os recomendamos que entréis en su tienda online: http://www.melsagourmet.com/  y descubráis toda su gama de productos. 

Publicado por

Entrada relacionada

Plaza Mayor de Graus
¿Graus o Verona?
Esta semana estuvimos en Graus visitando uno de nuestros establecimientos, Melsa, para los que no

Deja un comentario