Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

El Festival Vino Somontano mejor evento gastronómico en los premios Con Mucho Gusto

Camareros Festival vino Somontano

Ayer se entregaron los premios Con Mucho Gusto de Heraldo de Aragón y el de mejor evento gastronómico se lo llevó el Festival Vino Somontano.

El Festival Vino Somontano se celebra en Barbastro el primer fin de semana del mes de agosto desde el año 2000, son cuatro noches en las que el maridaje gastronómico de vinos y tapas se complementa con actuaciones musicales, representaciones teatrales y otras propuestas como catas, visitas a bodegas… La realidad es que son cuatro días y cuatro noches que no se pueden describir así como así. Aquí tenéis un enlace la muestra gastronómica del año pasado: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/la-muestra-gastronomica-no-se-puede-explicar-con-palabras/

El Festival Vino Somontano es una cita para los amantes del vino, para los enoturistas y para los habitantes y visitantes del territorio que cada año bate records, en esta cita también como Ruta del Vino Somontano hemos participado año tras año. Ayer el presidente del Consejo Regulador de la D. O. Somontano, Mariano Beroz, recogió el premio de manos de Fernando de Yarza Mompeón, vicepresidente editor de Heraldo de Aragón.

Queremos dar la enhorabuena al Consejo Regulador de la D.O. Somontano por el esfuerzo y el cariño con el que año tras año organizan este evento, y  además queremos agradecer de manera muy especial a los que forman parte de este evento, a todo el personal, a los restaurantes, a los que montan, a los visitantes que repiten año tras año y esperan que llegué esta cita, a una larga lista de personas sin las que el Festival Vino Somontano no sería lo que es hoy en día, el Festival del vino referente en España.

Muchas gracias y enhorabuena porque el premio es de todos ellos!! Y ahora a por el Festival del Vino Somontano 2017!!

Venta de tickets Festival Vino Somontano

Camarero Festival Vino Somontano

Festival Vino Somontano

Camareros Festival vino Somontano

Venta de tickets Festival Vino Somontano

Camareros Festival vino Somontano

 

 

Publicado por

Deja un comentario