Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

El Concurso de Tapas de la Muestra Gastronómica

Premio a la mejor tapa para el restaurante Las Torres. 

Como os contábamos en el anterior artículo de este blog,  la Muestra Gastronómica es la protagonista del Festival Vino Somontano. 25 restaurantes presentan sus propuestas gastronómicas y de estos, 16 propondrán una tapa para el Concurso de Tapas 2016

Tapa que ofrecerán durante los cuatro días del Festival en la Muestra de Vinos Somontano por un precio de 2 o 3 tickets del bono degustación con el que se canjean las tapas. Además de estar disponible durante todo el Festival, también son objeto de especial valoración cuestiones como el maridaje entre ingredientes, su creatividad y originalidad, su presentación y el que estén elaboradas con productos locales.

El concurso establece tres reconocimientos: el “Premio a la mejor tapa”, el “Premio a la tapa más popular” y la Mención Especial a la “Mejor tapa apta para celíacos”.

El “Premio a la mejor tapa” y la “Mención Especial a la mejor tapa apta para celíacos” serán decididas, de nuevo, por un Jurado profesional que catará las tapas concursantes –in situ- y decidirá las ganadoras.Mientras tanto, el Premio a la Tapa Más Popular será concedido a la tapa más votada por el público quien habrá depositado sus votos en las urnas depositadas en las casetas de venta de tickets de la Muestra durante los tres primeros días del Festival.

Así que ya sabes!! Hay que votar!! Además entre todos los votos recibidos la D.O. Somontano sorteará lotes de vino, busca el folleto con todas las tapas del concurso que encontrarás en la Muestra. 

El año pasado las tapas ganadoras fueron:

Premio a la mejor tapa para el restaurante Las Torres. 

Premio a la mejor tapa para el restaurante Las Torres.

Mejor Tapa para Celíacos -Restaurante Flor

Mejor Tapa para Celíacos -Restaurante Flor

La Tapa más popular - Restaurante Tres Caminos

La Tapa más popular – Restaurante Tres Caminos

Acuérdate de coger el folleto, no sólo para votar si no para inspirarte y saber que degustar durante la muestra!! 

Publicado por

Entrada relacionada

Raquel Latre, Presidenta de la D.O. Somontano
Raquel Latre Presidenta del Consejo Regulador de la D. O. Somontano
Hoy día de cambios para el Consejo Regulador de la D.O. Somontano.  Último día de

Deja un comentario