Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

Chefs, teatro para la noche del Domingo

CHEFS Festival Vino Somontano

Producciones Yllana vuelve al Festival Vino Somontano, tras su estreno en el Festival Vino Somontano 2014 con su número “Brokers”, con un espectáculo muy próximo a uno de los protagonistas del certamen : la gastronomía:“Chefs” 

Una mirada divertida a ese fascinante mundo desde una historia que parte de un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo hace un recorrido por distintas facetas por el mundo de la cocina como nuestra relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan o las diferentes cocinas y sabores del mundo. Veremos los “egos”, la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que, con mucho gusto, va cayendo en la cazuela de humor de esta gran y reconocida compañía y productora teatral.

Ya puedes comprar tus entradas en la sede de la D.O. Somontano, todos los detalles: http://www.rutadelvinosomontano.com/noticias/festival-vino-somontano-2016-436/

Publicado por

Entrada relacionada

sobre duelas
Tostados, aromas, humo, vino…sobre Duelas
Tal y como os anunciábamos el pasado viernes Jorge Zanuy organizó en restaurante L´Usuella un

Deja un comentario