Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

¡Bienvenido verano!

Piscinas Ruta del Vino Somontano

Estrenamos verano y teníamos muchas ganas de que llegara. Hoy os queremos presentar algunos de los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano en los que podrás disfrutar de piscina, y es que nos hemos puesto muy veraniegos.

Son cuatro los alojamientos que puedes encontrar con piscina, nos apetece que los conozcas para que los puedas elegir, aunque la verdad, no te obsesiones porque tenemos un montón de sitios bonitos para que puedas bañarte así que siempre puedes optar por un buen chapuzón en el río.

Ahí van nuestros alojamientos con piscina:

Hotel Villa de Alquézar

Además de la piscina exterior dispone de un spa que te encantará. Ubicado en la localidad de Alquézar, con 35 habitaciones preciosas y unos rincones que te van a encantar. En el corazón de Alquézar, uno de los pueblos más bonitos de España.

Hotel Villa de Alquézar

Hostería de Guara: 

Ahora nos vamos a Bierge, para presentaros este hotel en el que pasar unos días estupendos. La Hostería de Guara se encuentra en la entrada del Valle de Rodellar, cuenta con 20 habitaciones y es un punto de partida excelente para visitar diferentes zonas de la Sierra de Guara. Un hotel rural muy cuidado y con muchos detalles.

 Hostería de Guara, Ruta del Vino Somontano

¡Y las casas rurales!

Dos casas rurales para que puedas disfrutar de piscina:

Casa Sanz:

En Colungo, un pueblecito de la Sierra de Guara encontrarás Casa Sanz,  un casa rural con piscina cubierta, jacuzzi y barbacoa.

Consta de tres apartamentos diferentes, y no tendrás que tener miedo de que refresque un poco ¡porque su piscina está cubierta!, eso sí, rodeada de cesped. ¿Os hemos dicho que además tiene jacuzzi?…pues eso, doble disfrute!

Casa Sanz Ruta del Vino Somontano

Ahora nos vamos a otra zona diferente! a Bellestar de Graús donde encontramos una casa para disfrutar y desconectar.

Casa Francés: 

Ubicada en el Prepirineo y muy recomendable para familias. En casa Francés encontramos cinco apartamentos diferentes. Y os decimos que es muy recomendable para ir con niños porque además de su piscina cubierta dispone de zona de juegos infantiles. Por cierto que si vienes con niños, te recomendamos que visites nuestra web: http://www.rutadelvinosomontano.com/somontano-en-familia-415/

Casa El Francés Ruta del Vino Somontano

¿Qué te parece? ¿te has quedado con ganas de chapuzón? ¡Pues reserva ya tu escapada!

Pinchando en el nombre de cada establecimiento encontrarás un enlace que te lleva a la web de cada uno.

Publicado por

Entrada relacionada

Finalista_Mejor_Experiencia
Somos finalistas mejor Experiencia Enoturística
Hoy estamos muy contentos porque somos finalistas en la categoría Mejor Experiencia Enoturística en la

Deja un comentario