Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

700 personas han participado en las catas de #CatandoSomontano

CatandoSomontano

Tras hacer balance del ciclo #CatandoSomontano 2016 estamos muy contentos de los resultados conseguidos. Este año podemos decir que ha habido más y mejor. Más, porque además de más catas que en la edición anterior han participado el doble de personas!! Y mejor, porque las propuestas han sido originales y diferentes y nuestros establecimientos han sido imaginativos y originales a la hora de crear sus propuestas.

Además, a estas 700 personas que han participado en las catas, hay que sumarles el público que acudió a la plaza del Mercado de Barbastro a celebrar con la Ruta del Vino Somontano el Día Europeo del Enoturismo, donde se sirvieron 900 vinos y 500 tapas. (Podéis leer más sobre la celebración: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/barbastro-ciudad-del-vino/)

Muchas de las catas se quedaron sin plaza enseguida, así que para el año que viene ya sabéis!! hay que reservar!!

Gracias a todos los que habéis participado este año y nosotros ya vamos a por #CatandoSomontano 2017!! 

Os dejamos con algunas imágenes:

El Patio & Viñas del Vero El Portillo & Otto Bestué Restaurante el Placer & Bodegas Obergo Casa Pardina & Bodegas Alodia Pirineos & Pirineos Restaurante Flor & Bodega Batán de Salas de Beroz Pirineos, cena teatralizada sabores d´entonces & pirineos Viñas del Vero & El Patio Sal Gruesa & Bodegas Sommos Iberjabugo & Bodegas Alodia San Ramón & Bodegas Meler Restaurante El Placer & Bodegas Obergo El Portillo & Otto Bestué Bodegas Sommos & Sal Gruesa

Este ciclo ha contado con la financiación del Centro de Desarrollo del Somontano a través de las ayudas de la Estrategia de Desarrollo LEADER 2014-2020, financiadas por el Fondo europeo FEADER y el Gobierno de Aragón.

Publicado por

Entrada relacionada

Cenas de Fin de Año
Ya llega la última noche del año ¿cómo la celebras?
La última noche del año hay que celebrarla!! vamos a hacerte varias propuestas, ir a

Deja un comentario