Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook
Leer en movil

700 personas han participado en las catas de #CatandoSomontano

CatandoSomontano

Tras hacer balance del ciclo #CatandoSomontano 2016 estamos muy contentos de los resultados conseguidos. Este año podemos decir que ha habido más y mejor. Más, porque además de más catas que en la edición anterior han participado el doble de personas!! Y mejor, porque las propuestas han sido originales y diferentes y nuestros establecimientos han sido imaginativos y originales a la hora de crear sus propuestas.

Además, a estas 700 personas que han participado en las catas, hay que sumarles el público que acudió a la plaza del Mercado de Barbastro a celebrar con la Ruta del Vino Somontano el Día Europeo del Enoturismo, donde se sirvieron 900 vinos y 500 tapas. (Podéis leer más sobre la celebración: http://www.rutadelvinosomontano.com/blog/barbastro-ciudad-del-vino/)

Muchas de las catas se quedaron sin plaza enseguida, así que para el año que viene ya sabéis!! hay que reservar!!

Gracias a todos los que habéis participado este año y nosotros ya vamos a por #CatandoSomontano 2017!! 

Os dejamos con algunas imágenes:

El Patio & Viñas del Vero El Portillo & Otto Bestué Restaurante el Placer & Bodegas Obergo Casa Pardina & Bodegas Alodia Pirineos & Pirineos Restaurante Flor & Bodega Batán de Salas de Beroz Pirineos, cena teatralizada sabores d´entonces & pirineos Viñas del Vero & El Patio Sal Gruesa & Bodegas Sommos Iberjabugo & Bodegas Alodia San Ramón & Bodegas Meler Restaurante El Placer & Bodegas Obergo El Portillo & Otto Bestué Bodegas Sommos & Sal Gruesa

Este ciclo ha contado con la financiación del Centro de Desarrollo del Somontano a través de las ayudas de la Estrategia de Desarrollo LEADER 2014-2020, financiadas por el Fondo europeo FEADER y el Gobierno de Aragón.

Publicado por

Entrada relacionada

Somontano & Malas Madres
Somontano, el vino de las malas madres
Se acerca de nuevo La Party de las Malas Madres!! y este año tampoco faltaremos!

Deja un comentario